Deforpunch - Servicios
Diseño, desarrollo, producción y acabados, son los servicios que encontrará con nosotros. Disponemos de personal y recursos necesarios para garantizar un producto de calidad. Visítenos.

Servicios​​


Nuestros servicios van dirigidos principalmente a la industria, abarcando una amplia variedad de sectores tales como la electrónica industrial, electro medicina, telecomunicaciones, ingeniería de sonido, náutica, iluminación, elementos decorativos, etc. Lo importante es que sea cual sea el sector al que nos dirigimos, el trato con el cliente es directo y totalmente personalizado, adaptándonos por completo a sus necesidades.

En la fabricación del producto solicitado contamos con el equipamiento necesario para ocuparnos de procesos tales como:
  • Corte
  • Plegado
  • Inserción de componentes autoinsertables (tuercas, pernos, separadoes, etc.).
  • Soldadura (por puntos, descarga de condensadores, TIG, etc.).
 
A parte de la manufactura de piezas metálicas, si el cliente lo desea, nos ocupamos de los acabados del producto manufacturado, contando con la colaboración de los mejores profesionales de los diferentes sectores, abarcando:
  • Baños electrolíticos.
  • Pintura.
  • Serigrafías.
  • Etcétera.

OFICINA TÉCNICA

DEFORPUNCH dispone de una oficina técnica ideal para diseñar nuevos proyectos a medida de nuestros clientes o modificar proyectos en curso aún sin haber sido nosotros los responsables del diseño. Adicionalmente, ofrecemos el servicio de desarrollo y fabricación de prototipos, previos a la fabricación en serie del producto final.

Así pues ofrecemos un servicio integral que comprende desde el diseño hasta su fabricación y acabadosNo dude en contactar con nosotros
 
 
Nuestro método de trabajo

Si desea probar nuestros servicios, podemos concertar una reunión para determinar cuáles son sus necesidades y encontrar la manera más eficaz de encontrar una salida exitosa a éstas.
Si lo prefieren, pueden mandarnos directamente sus planos técnicos para así poder realizar una cotización del producto a fabricar.

Para modificaciones o desarrollo de nuevos proyectos se realizarán las reuniones necesarias con el cliente para que nos exprese sus necesidades. Una vez llegados al entendimiento se realizan los primeros croquis. Si hay aceptación, se procede a la formalización de nuevos planos y el lanzamiento de la producción.
 
Ofrecemos contacto directo, trato personalizado para cada cliente, fabricación y concretización de su proyecto.
Deforpunch cromados

Fabricación de piezas de metal en Cornellá de Llobregat

¿Desea obtener mayor información sobre nuestros servicios? contáctenos:

info@deforpunch.com

Compartir
Deforpunch logo 2