Deforpunch - Quiénes somos
Contamos con más de 30 años de impecable trayectoria en la industria. Contamos con reconocimiento en el sector y una cartera de clientes que nos respalda.Visítenos.  

  Quiénes somos


DEFORPUNCH una empresa familiar que se fundó hace más de treinta años y aunque en sus inicios empezó siendo conocida como Utilair, dedicada al desarrollo de automatismos, se decidió reenfocar su actividad y centrarse en la producción en serie, basada en el conformado plástico de chapa metálica, utilizando desde sus inicios la más avanzada tecnología de la que se podía disponer.
Contamos con una larga experiencia en el sector y con los recursos necesarios tanto para el desarrollo de proyectos mecánicos como para su producción en series cortas, medianas y grandes.
El espíritu emprendedor junto con la personalización en la atención al cliente y la calidad del producto servido, ha sido y sigue siendo un factor decisivo en la permanencia y evolución de nuestra empresa en el sector de la mecánica industrial.

Nuestra característica más distintiva
DEFORPUNCH es ampliamente reconocido en el sector gracias a su seriedad y profesionalidad. Nuestro creciente prestigio se fundamenta en la estabilidad en los parámetros de calidad y la ausencia de problemas en el proceso de ensamblaje, ya sea de las piezas o equipos servidos.
Junto a una calidad inmejorable en los acabados (baños, pinturas, serigrafías, etc.), podemos asegurar la satisfacción de nuestros clientes. 

De este modo, si a todo ello le sumamos el trato personalizado, podemos garantizar que en cuanto prueben nuestros servicios, fácilmente decidirán mantenernos en su cartera de proveedores.
Deforpunch maquinas industriales


No dude en acudir a nuestras instalaciones. Estamos en:
Cornellá de Llobregat

Compartir

Deforpunch logo 2